May 29, 2012

Clutches

Antes era un accesorio sinónimo de fiesta de gala, matrimonios y se usaba solo para ocasiones especiales, pero ahora ya es una tendencia que no solo se sigue usando de noche si no que también de día. 

La verdad no me mata tener uno en este momento, soy mas de carteras y bolsos un poco más grande, con un clutch estoy obligada a tener que guardar lo justo y necesario que serian las llaves, celular, documentos y una que otra cosa, y yo suelo guardar mucho más que eso en mi cartera, es solo por eso que no me acomodaria mucho andar con este accesorio. pero si hay que decir que ahora hay muchos modelos y diseños muy lindos que se pueden combinar con cualquier outfit y también hay varios tamaños. yo me quedaria con el sobre animal print que es el mas grande jaja ideal para que entren todas mis cositas.

Ahora a olvidarse de las carteras de mano y los maxi bolsos... bueno, no tanto porque igual son comodos! :)








Alexander McQueen

El animal print jamas pasa de moda no?


Este también es Alexander McQueen y esta onda UK esta pegando fuerte!!!





No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...